Se va perfilando el calendario

El pasado jueves, por la noche, tuvimos la reunión de organizadores de carreras de ciclocross de Catalunya, ¡por fin! Un reunión distendida en la que participamos tan sólo 6 personas, pero donde estaban representados muchos organizadores.

Finalmente, la fecha del 9 de diciembre se nos respetó. Eso es fantástico, porque de este modo la carrera puede entrar dentro de los actos de la Fira de la Puríssima de Sant Boi. Pero tiene un pequeño inconveniente, que el día anterior, el 8 de diciembre, habrá también carrera (el Campionat de Catalunya, en Manresa) y no podremos tener montado el circuito hasta tarde, porque las estacas seguramente estarán allí arriba. Evidentemente, siempre podremos adelantar la señalización del circuito utilizando las arboledas y las vallas. Pero, en cualquier caso, la jornada del 9 de diciembre empezará para nosotros muuuuuuuuy temprano.

Lo mejor de todo es que la carrera, tachán tachán, tendrá categoría NACIONAL!! Es algo que me motiva bastante. Cuando me lo comentó Parreño no daba crédito. Tan sólo es necesario reunir algo de dinero más, porque los premios en metálico son superiores a los de una carrera autonómica, pero esto no puede suponer ningún problema.

En fin, este año la carrera va a ser UN PUNTAZO!!

Comentarios