En la recta final, el trabajo es agotador

Creo que este año está resultando más agotador que el año pasado el montar la carrera, y eso que cuando aún faltan 2 meses para la carrera hemos superado con creces los ingresos del año pasado, por lo que, esforzándonos un poquito más, conseguiremos hacer una carrera muy vistosa.

Club Ciclista Sant Boi - Sven Nys, qué monstruo!El esfuerzo de este año está siendo superior porque la carrera, desde hace una semana, ha sido incluída en el calendario nacional de ciclocross. Es una excelente noticia que nos ha llegado un poco tarde, porque sabiendo que podíamos estar ahí a principios de año podríamos haber comenzado de forma más valiente y contundente a buscar patrocinios. De todos modos, y sin la intención de parece prepotente ni un sobrado, confiábamos en ello.

En cualquier caso, las empresas están respondiendo bien y todo tiene la pinta que el resultado final será grande, muy grande. El Club Ciclista Sant Boi tiene en la actualidad una carrera nacional de máximo nivel, con la Berga-Sant Boi, una de las clásicas del ciclismo. Y ahora puede tener otra carrera de ámbito nacional, pero de otra modalidad, ciclocross. De este modo, posiciona a Sant Boi como uno de los puntos de referencia del ciclismo en el país. Por otro lado, entre unos y otros, las asociaciones deportivas, y los deportistas, con los Gasol a la cabeza (no hay que engañarse) meten a Sant Boi en el mapa deportivo. Los mencionados Gasol, el club de béisbol, el club de rugbi, el club de atletismo (con su inminente "Cross solidario" en el mismo escenario que escogemos nosotros) y tantos otros, convierten a Sant Boi en una pequeña ciudad deportiva que poco a poco se va haciendo más grande.

Dos meses y cinco días para la cita, que espero que suponga un salto cualitativo en su segunda edición de la carrera ¡casi nada!

Comentarios