45 kms de tran-tran

El tute de gimnasi@ de ayer me ha dejado tocado hoy, así que al mediodía he salido a rodar suave durante 1h30', llanito, para variar de estos días de tanta montaña.

La ruta no ha sido tal ruta, sino dar vueltas sin sentido entre el paseo marítimo de Castelldefels y las zonas industriales de Sant Boi. Colorido y diversión, ole!

Nota curiosa del día: Me ha acompañado durante toda la salida un olorcillo a chorizo muy bueno y al llegar a casa he sabido el motivo; un día que iba con la bolsa de la ropa a cuestas me dieron un par de chorizos y, para no ir con ellos de la mano, los metí ahí, de modo que se me olvidó sacarlos hasta ahora. Tengo serias dudas si dar cuenta de estos chorizos me ayudará en mi batalla por reducir peso, pero como que no voy a pensar en ello :-)

Comentarios