Campeonatos de España en Villarcayo

Dentro de 3 días se comenzarán a disputar los Campeonatos de España de ciclocross en Villarcayo (Burgos). En principio iba a ir con la pareja, pero entre unas cosas y otras no podrá ser. La verdad es que me emociona más ir a un campeonato si lo voy a correr, aunque sólo sea para tomar la salida :-)

Y menos mal que durante las próximas semanas no voy a competir, porque la báscula esta mañana ha reflejado un peso que me ha asustado. Me tengo que poner de nuevo manos a la obra para rebajar los kilos que he pillado estas Navidades. Y parecía mentira...

Acabo de estar visitando la web que el Club Ciclista Villarcayo ha preparado para la carrera y, después de haber visto las fotos del circuito, me sabe muy mal decirlo, pero definitivamente me he quedado sin ganas de ir. El paisaje, la semana pasada, era éste:



Tiene que estar bonito hacer una carrera en la nieve, como el mundial de Sankt-Wendel (Alemania) de 2005. Pero estar de espectador, o en boxes, debe ser muy sufrido. Vale, bien abrigado ese aparente frío no tiene que suponer ningún problema. En cualquier caso, ya lo veremos otro año. ¿El que viene?

Comentarios