Para hoy, bici y natación

Como queriendo recuperar el tiempo perdido, hoy me he marcado una doble sesión de bici y natación (tengo que seguir fortaleciendo la espalda). El pulsómetro se me ha "muerto" y no he podido conocer al final del día los datos. Reconozco que hoy me he sentido desnudo sin el pulsómetro; tantos años entrenando "a ojo" y ahora resulta que sin ese cacharro no soy nadie. Esta misma tarde me he hecho con su sustituto; para mañana ya tengo chivato cardíaco.

Con la bici me he marcado 50 kms de subidas (entre las subidas que he hecho y la ventolera en contra que soplaba) y posteriormente media hora de natación (me quedé sin tiempo de hacer más porque la piscina iba a ser invadida por los colegios). Con la bici, a ratos me sentía bien subiendo y a ratos no, según soplase o no el aire :-) Noto que voy cogiendo un poco más de soltura en las rampas y la báscula sigue dándome alegrías.

Para mañana, si todo va bien, me esperan 2 horas y media de bici. Espero que el viento se controle un poco y que mañana amanezca lloviendo con nubes negras como el carbón, pero sin viento, por favor!!

Comentarios