Un día laaaargo, 75 kms y natación

Qué día más laaaaaargo se me ha hecho hoy, y todo porque de buenas a primeras, me he encontrado con la posibilidad de hacer más kilómetros de los que en un principio iba a hacer. Al final, 75 kilómetros de tran-tran que se me han hecho eternos (no me gusta ir así, pero es lo que hay que hacer).

El día ha comenzado muy bien, por la mañana, al tomarme el pulso, mi corazón latía a un ritmo de 39 pulsaciones por minuto, lo más bajo que me he controlado nunca. Ni siquiera me subió con la emoción, de lo cual me alegro más aún.

El lugar donde he salido a rodar ha sido, de nuevo, la zona marítima de Gavà y Castelldefels que, por cierto, hoy estaba llena de gente entrenando. Un Spiuk, un tío con el traje de la Selección Española, un APM, otro que no he podido identificar, un 'valbuena... y, claro, mucho turista con sus bicis de paseo.

75 kms en poco más de 2 horas y media. Y como esto no ha sido suficiente, sesión de natación de media hora, que la espalda se lo merece también. Sólo media hora porque siempre me pasa lo mismo, se me echa encima la hora de los 'coles'.

Para mañana, ya veremos lo que toca, por ahora descanso forzoso. A ver si consigo sacar tiempo de algún sitio.

Y por último para hoy, ya que se ha destapado como un lector habitual del blog, foto dedicada a Pep Tatché en la que aparece seguido de Guillem, mi compañero de equipo. Fue tomada en el Ciclocross de Torroella de Montgrí el 16 de diciembre de 2007, carrera en la que todos acabaron para tirar la ropa directamente a la basura :-)

Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
Gràcies Ernes pel teu petit homenatge!
Segueixo dient que aquest blog és boníssim. i la foto també! no l'havia vist! Mil gràcies!
Ernesto ha dicho que…
Hola Pep, si veig que en tinc més ja te les faré arribar.
Per cert, el Blog se'n va "de vacances" demà. Fins després!