Sant Pau de Segúries

Este fin de semana lo pasamos en Sant Pau de Segúries. La idea era hacer una larga excursión por las cimas de algunas de la montañas de la zona, rodeando algunos circos y una salida en bicicleta (el reto está en subir a Vallter 2000). Mi reciente operación me impedía hacerlo, así que me tuve que conformar con disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona (y ver pasar por la carretera a muchos afortunados que podían disfrutar del deporte de los pedales).

Me ha decepcionado mucho ver que la zona no tiene nada de nieve. Pese a que llegamos de noche ya se intuía que las cimas no estaban blancas. Es una auténtica pena.

Hoy, el día que el médico me dio para volver a hacer ejercicio de forma pausada y segura, me he hecho 1 hora y media de trekking. Poco a poco hay que volver a liarla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuidado con el trekking que engancha. Aunque si te vicias también tienes con quien practicarlo.

Dani,
El más piltrafilla de la foto