De nuevo sobre la burra

Por fin! Por fin vuelvo a subirme a la bicicleta! Tuve que esperar hasta hoy domingo para poder subirme de nuevo, porque ayer tocó ir a "chafardear" a Andorra con unos amigos, tooooodo el día; el viaje no fue en balde, me traje de allí unas Sidi Dragon SRS guapísimas que he estrenado hoy mismo!!



La verdad es que Sidi es mi marca fetiche, siempre me han gustado estas zapatillas y, además, resultan muy cómodas.

En cuanto a la salida de hoy, ha sido de "campo y playa". 31 kilómetros llanitos con las pulsaciones por las nubes (lo que se nota el parón...), pero oye, con una alegría... :-)))

Ahora sufro con las emisiones de los tubos de escape, parece que tanto el aire como esos gases me entran ahora con enorme facilidad --supondré que es el precio que hay que pagar.

Durante los próximos 2 meses me voy a dedicar a comenzar, primero, a acumular kilómetros de forma paulatina, combinando la bicicleta con alguna que otra caminata y las sesiones de natación, que podré empezar dentro de 3 semamas; me habría gustado estar este domingo en la salida de Montjuic, pero para lo único que estaré en condiciones será acercarme con la bici hasta allí para hacer alguna que otra foto. De carreras me voy a tener que olvidar hasta septiembre, como poco (me gustaría poder participar en alguna que haya por aquí cerca), pero no hay prisa ningua.

Y como un día me levante inspirado, me tiro al monte de nuevo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO SE COMO PERO HE DESCUBIERTO TU BLOG Y AHORA CUANDO PUEDO ME ENGANCHO A EL. NO SABIA QUE TE HABIAS OPERADO DE LA NARIZ. YA HE VISTO EL VIDEO QUE HICISTE CON LOS CICLOTURISTAS Y SE ME VE UN PANDERO DE GORDO QUE NO VEAS. YA NOS VEREMOS POR LA CARRETERA EN BICI ESPERO.UN SALUDO CORDIAL Y DISFRUTA DE LAS SIDI QUE COMO LAS VEA ME LAS PIDO. MONTSE V.
Ernesto ha dicho que…
Hey Montse! pues justo estaba por aquí borrando el comentario de SPAM que aparecía, espero que no hayas pinchado sobre los enlaces!!

Pues ya ves, operado de la napia! ahora vuelta a la carga de nuevo con zapatillas nuevas! (que dan el pego, pero son de BTT, jeje!).

Si puedo, dentro de 2 domingos vuelvo a salir con la cámara a cuestas, pero esta vez sobre la bici. Ya puedes ir avisando al personal :-)))))

Saludos Montse!!
Pep Tatché ha dicho que…
Ep Ernest!

Me n'alegro de que ja pedalis de nou! per això dels fums no pateixis, abans entraven igual dins els pulmons, el què passa és que no ho notaves.
Ernesto ha dicho que…
Hola Pep! Torno amb moltes ganes, que m'he passat un mes només veient als blogs dels altres tots els entrenaments que fan! Quina enveja!

Si diumenge vas a Montjuic espero que ens veiem.

Fins després!