Último fin de semana de parón

Muy presumiblemente, éste será el último fin de semana que pase sin salir a la carretera. Espero que en la próxima visita que tengo con el médico que me operó me dé buenas noticias (en principio tiene que ser así) y ya podré volver a hacer un poco más de ejercico del que hago últimamente.

Este fin de semana lo he pasado bien cerquita del ordenador y de la televisión. Del ordenador, porque ayudo a Manel Lage en su nueva web ciclista ciclismociclistas.com, donde irá poniendo las fotos que hace en las carreras y otras de carácter histórico (hay unas impresionantes de la Escalada a Montjuic de los años 70, con las laderas de la montaña pobladas de gente, como si fuese Maracaná).

Y de la televisión, porque ya se abrió la veda de las clásicas, con la disputa de la Omloop Het Volk (ganada por un impresionante Philippe Gilbert, con un ataque a 60 kms de meta con el que fue dando alcance y pasando a los corredores de un grupo que se formó a las primeras de cambio); también he estado viendo algunas de las retransmisiones de Sporza de las carreras de ciclocross de la temporada. Casi ná!

Por cierto, como casi no podía ser de otra manera, el fin de semana se completa con (PUBLICIDAD!) la visita al restaurante PIRIPIPAO, en la c/ Arquitectura número 20 de l'Hospitalet de Llobregat (junto al Gran Vía 2), uno de los sitios donde mejor he comido. Si alguien quiere ir, el teléfono para reservar mesa es el 93 421 12 03.

Comentarios