Circuito del III Ciclocross de Sant Boi

Desde que acabó la segunda edición del ciclocross de Sant Boi me puse a trabajar para la siguiente. Bueno, me demoré 2 días, porque estaba reventado :-)

Y ya tengo un nuevo trazado para esta próxima temporada. He decidido hacerlo un poco más compacto, por decirlo de un modo, por varios motivos:

- El primero, que el equipo humano para montar el circuito el día anterior es muy limitado
- El segundo, que después de la experiencia de la última vez (por la tarde unos descerebrados se dedicaron a destrozar lo que habíamos hecho), habrá que vigilarlo y cuanto menor sea el área para vigilar, más fácil será controlarlo.
- El tercero, parecido al primero, pero el equipo humano es aún más reducido todavía.

Por ahora me salen 2.300 metros de circuito. A mi me gustaría que fuese, mínimo, de 2.800 (con 3.000 sería feliz), pero para conseguirlo debemos alargarlo muuuuucho y eso nos complicaría el trabajo.

Próximamente pondré un mapa con el trazado, por si hay alguien que se quiere acercar para verlo (aunque ahora no está el parque especialmente indicado para rodar fuera de los caminos).

Y si alguien quiere tomar parte en el diseño del circuito de este año, se escucharán sugerencias.

Estamos en abril y ya pienso en el barro....

Algunas imágenes de la calurosa y ventosa carrera del año pasado
Foto ©: Marta Achell


ciclocross de Sant Boi

Comentarios