Me quedo en casa, pero Valverde gana!

Ha sido hoy un día duro, después de la experiencia de ayer decidí quedarme en casa, no estoy dispuesto a coger la bici para nada, porque estar apenas una hora en la bici no me hace beneficio ninguno y lo único que puede pasar es que, como ayer, me haga más daño aún (y a estas horas no acabo de encontrar el motivo por el que de repente me comenzó a dole). Así que ante esta perspectiva, en casita descansando, más todavía.

Afortunadamente, Valverde me ha alegrado el día bicicletero, ganando por segunda vez la Lieja-Bastogne-Lieja, como un campeón, por delante de dos nindundis como Rebellin y Frank Schleck (digo lo de nindundis porque esta noche será lo que seguramente nos den a entender los medios de comunicación, al no prestar la más mínima atención a esta victoria y sí a la de Nadal sobre Federer en el torneo de Montecarlo y al abandono de Alonso en Montmeló).

Hice algunas fotos al final de la carrera, pero así me han quedado... un poco penosas...

Últimos 400 metros de la carrera. Al salir de la curva Valverde aceleró y ni Rebellin ni Schleck le pudieron contestar. Bravo Valverde!




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo tambien he descansado hoy de la bici (bueno ya llevo casi 2 meses). Yo tambien he visto el final de la Lieja y ha estado muy bien que Valverde haya ganado para callar algunas bocas. Tambien opino lo mismo que tu de los medios de comunicacion que como siempre se les va todo el tiempo con otros deportes (o deporte como el futbito)y del ciclismo ni pun y menos del femenino. Bueno ahora las tardes son mas largas y ya se puede salir aunque sea al circuito o al tontodromo como tu lo llamas. Espero que te recuperes de la rodilla y vernos en la carretera y en forma. Saludos. Montse V.
Ernesto ha dicho que…
Hola Montse! ya me comentó tu hermano... a veces tienen unas narices... menos mal que se queda todo en un gran susto (que no te quita ya nadie).

Pues nada, a ver si todos nos recuperamos y podemos aprovechar de una vez la luz del día para salir a dar (ni que sea) un paseo en condiciones, que falta nos hace.

Venga, hay que ir dando aire a las ruedas, que se acerca un buen fin de semana!
Carles Lara ha dicho que…
Animo Ernesto. No te frustres. Si no lo hago yo...Con lo bien que iba en la Copa Catalana y mira. Ya empiezo a pensar q con un poco de mala suerte (que parece que ultimamente es mi racha) me perderé el Cpto de Catalunya de Crono, o en el mejor de los casos llegaré con escasa preparación. Estoy como tu, jodido pero contento pq ha ganado Valverde. Por cierto, con tu permiso, he colgado en mi blog alguna foto de las que me pasaste, gracias. Venga, ánimo que no hay mal que por cien años dure, espero...jejeje
Ernesto ha dicho que…
Hola Carles, pues es lo que nos toca, ajo y agua por ahora.. sobre todo ajo. En lo que llevamos de año (ya no cuento la pretemporada) no llego ni a los 2.000 kms, y encima a cachos, sin regularidad.

La verdad es que no tengo ninguna prisa (por ahora) ya que me conformo con hacer la --corta-- temporada de ciclocross, pero es frustrante ver que no hay una mejoría.

Pero bueno, no hay mal que cien años dure... eso espero!