Persiste la molestia

Persiste la molestia en la rodilla izquierda. No es ni dolor ni nada que me impida hacer una vida normal y corriente. Pero es molesta, porque no sé qué es y no quiero que vaya a más. Ahora mismo tengo puesta una bolsa de hielo sobre la rodilla. Podría hacerme más kilómetros y más rápido, pero no quiero, porque podría ir a más y no es plan. aún quedan 7 meses para que comience la temporada catalana de ciclocross y no hay excesiva prisa. Hay que hacer las cosas, pero más vale tarde que nunca; suficiente tuve con perderme la última temporada.

Hoy ha tocado, de nuevo, salida playera. 23 kms a 25 km/h. Menos de 1 hora, no he querido más. He comenzado sin acordarme de la rodilla y en vez de ir progresivamente, he comenzado fuerte (entiéndase por "fuerte" como por encima de las posibilidades que la rodilla me permite en estos momentos) y a los 4 kms ya me avisaba que estaba ahí. Desde ese momento, aprovechando el fuerte viento a favor que hacía, he metido toda la traca (para ir pooooooco a pooooco hasta que me he encontrado en Gavà Mar con la gente del Sant Boi, que al poco rato se han animado a ponerse a 50 km/h y yo he picado (como no podía ser de otro modo).

Para mañana, estoy viendo que va a volver a tocarme salida playera. No sé cómo tomarme ya estas salidas, sin kilómetros, sin horas, sin nada... Quizás como de "relax y recuperación de toda la semana". Qué otra cosa me queda, no?

Comentarios