(casi) vuelta a la normalidad

A última hora de la tarde he vuelto a salir en bici por la zona de la playa, esta vez a ritmo de playero-pro!

El dolor de rodilla parece que prácticamente ha desaparecido y comienzo a meter desarrollos un poco más fuertes, aunque como voy con la bici de ciclocross, el 46x16 apenas supone esfuerzo (podría equivaler a un 52x16 o a un 53x17).

Mañana en principio no podré coger la bici, así que deberé esperar al miércoles. Pero si todo va bien, para el viernes podré estar rodando de nuevo como antes.

Los números de hoy, aunque vuelve a ser para asustarse, hacen que mantenga el optimismo: 28'6 kms en 1:07.

jaja! cómo fastidia tener que ir contando de veintitantos en veintitantos kilómetros!

Comentarios

David Sánchez ha dicho que…
Animo Ernesto con esa recuperación!
Pronto te veremos en las carreras verdad? o mejor ciclocross!!! jejeje
Carles Lara ha dicho que…
¿Qué pasa? ¿que me estabas esperando a que me recuperara yo para hacer tu lo mismo? Jejeje. Me alegro que la cosa pinte bien. Yo creo que ya he salido del bache, ahora te toca a ti. Eso si, no tengas prisa. Me alegro un montón. Ah, ya veo que no dejas la bici de cross ni por asomo jejejeje
Ernesto ha dicho que…
ey! esto sí que son comentaristas de lujo! ya os vi a los dos en el blog de Carles, madre mía cómo vais! A poco que pueda me pongo a hacer grupeta (pero a rueda por ahora!).

Mi recuperación va más lenta, en las carreras es que ni pienso hasta después del verano como poco, con la Escalada ya me daría por contento :-)))

Por cierto, al lado de donde vivo he visto un sitio para montar una carrera tremenda de CX !

Este sábado me quería pasar por Monistrol, pero me parece que si voy será en coche... Vosotros que lo tenéis estudiado, cuál será el recorrido?

Un saludo a los 2 makinotes!
Carles Lara ha dicho que…
Hola Ernesto. La crono tiene la salida en el cruce de la carretera del Bedorc. La que va hacia Piera. Si vienes desde Sant Sadurní debes ir dirección Masquefa y a 3-4 km verás un desvío a la derecha que marca Piera. Es en esa carretera. La crono es dura de coj.....

Bueno, espero verte ahí el sábado. Por cierto, ves pensando en ese circuito de CX, que ya tengo ganas jejejeje :)
Carles Lara ha dicho que…
Uuups, perdón, lapsus. El cruce de Piera queda a tu izquierda si vas dirección a Masquefa, no a la derecha como te decía.