Fisura

Parece que la caída del sábado no fue tan inocente como parecía en un primer momento.

Pese a que el sábado estuve toda la tarde con molestias por la contusión, el domingo me pude levantar en condiciones y completé los 104 kms del día, el lunes ni me acordé de ello y ayer martes, cuando ya regresaba del corto entreno (apenas 37 kms en poco más de 1 hora) noté un fuerte malestar en la zona del golpe, que continuó por la noche y hoy todo el día.

Tengo la zona dolorida al tacto (levemente) y posiblemente sea una pequeña fisura provocada por la caída. No me impide hacer vida normal, aunque intento evitar en todo lo posible hacer fuerza con el brazo derecho, puedo respirar bien, pero toser o estornudar se convierten en una pequeña tortura que también intento evitar.

El tratamiento, el de siempre: Reposo y antiinflamatorios. El entreno: creo que voy a tener que hacer rodillos antes de lo previsto.

En cualquier caso, este domingo quiero participar en la carrera de L'Hospitalet de Llobregat, organizada por la UC L'Hospitalet y los Zamora. Es un circuito totalmente llano en el polígono industrial Cromo-Famadas que se me va a hacer muy muy muy duro, sobre todo porque voy a participar con la bici de ciclocross, sus desarrollos (46x12) y sus frenos en la parte alta del manillar; alguno se va a reir de mi en cuanto me vea, jajaja!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VAYA TELA DE AÑO QUE LLEVAMOS! YO TAMPOCO ESTOY BIEN DE UNA RODILLA, SOSPECHO QUE TENGO TENDINITIS POR QUE LA SIENTO MUY RIGIDA, ASI QUE AHORA NO TOCARE LA BICI POR UN TIEMPO. ESPERO QUE LO TUYO SEA LEVE Y PASE CUANTO ANTES. QUE VAYA BIEN LA CARRERA DEL DOMINGO Y TEN CUIDADO. MONTSE V.
Ernesto ha dicho que…
Hola Montse!
pues ya ves... y encima la caída fue de lo más inocente. Me dio tiempo a apoyar la pierna derecha en el suelo, pero aunque la velocidad era baja, acabé jugando a los bolos con los chavales y terminé en el suelo. Cosas que pasan.

Con la tendinitis, lo único que se puede hacer es descansar y darle tiempo. Si quieres seguir haciendo ejercicio para no mal acostumbrar al cuerpo, suavecito. A ver qué pasa con tanta tendinitis, que esto parece una epidemia...

Hasta luego!