A los 31, un Tour más!

La gente que me conoce sabe de mi debilidad por las clásicas, pero hoy, día en que cumplo los 31, me he regalado una tarde de TV viendo el final del Tour.

El menda, haciendo los honores


Y me he alegrado de verlo, no tanto por el triunfo de Carlos Sastre (para unos sorprendente -incluso para mí-, pero merecido al fin y al cabo), sino por el triunfo de Oscar Freire en la clasificación de la Regularidad, el primero al sur de los Pirineos que lo consigue. Y como otro tío que iba de verde (Hulk, A.K.A. La Masa) lo ha tenido que hacer él solito, sin más ayuda que la de Flecha, que se ha dado una panzada tremenda en favor del cántabro.



Dos monstruos de verde


El triunfo de Freire ha tenido muy poca repercusión en los medios, prácticamente nada, y eso que el maillot verde es otra de los prendas que más se cotizan en el pelotón. Ni tres campeonatos del Mundo (4 medallas en total), ni dos Milán-San Remo, ni tres Flecha-Brabançona, ni una Gante-Wevelgem, ni una Tirreno-Adriático, ni 4 etapas del Tour de Francia ni el Maillot Verde serán suficientes para que la gente de este país se dé cuenta de lo grande que es este corredor.

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Simplemente felicidades!!!!
Ernesto ha dicho que…
gracias Carles!

por cierto, esta semana vuelvo a la carga!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades aunque sea con retraso!! Estamos de acuerdo contigo con lo de Freire. Que grande es y que poco se le valora... Si fuera extranjero otro gallo cantaría.
También nos ha sorprendido la victoria de Sastre, pero las ha matado callando.
Bueno, disfruta que te queda poquito para ser papá.
Saludos de Montse V. y Carlos