Semana de 255'2 kms

No ha sido una mala semana bicicletera. 255'2 kms repartidos en 4 días, de jueves a domingo. No me puedo quejar.

El jueves y el viernes, a ultimísima hora de la tarde, 46'4 y 43'8 kms respectivamente, a todo trapo para aprovechar al máximo el poco tiempo de luz que quedaba (tan sólo 1h30', más o menos).

El sábado 61 kms, la mitad de ellos con parte del equipo júnior del Sant Boi. Por cierto, no salí bien parado! Frenazo brusco en un semáforo a la salida de Sant Boi y yo, que iba el último del grupo, me comí al grupo. Nada grave, rasguños, un dolor en las costillas por el golpe y en la mandíbula debido a un 'latigazo' durante la caída. Al salir a la Autovía por la zona del Aeropuerto, ya íbamos a 40, el grupo se acabó embalando hasta los 50 y palo va y palo viene... Al final se van por delante a todo trapo y no les vi hasta llegar a Castelldefels; yo rodaba a 45 y en la larguísima recta de la zona de La Pava les había perdido el rastro, increíble! Al llegar a casa, 61 kms en 2:05.

Hoy, 104 kms llanitos (tan sólo me atreví con una subidita a Sant Climent y otra a La Sentiu), pero con un viento que me parecía que siempre iba en contra mío. Como ayer noche diluvió esta mañana el ambiente estaba muy fresco y no ha hecho (o yo no lo he sentido) un calor insoportable. Al final, 104 kms en 3:45.

Por cierto, hoy se disputaba el Cameponato de España de Master-30, estoy esperando a ver si publican los resultados en la web de la española.

Comentarios