Calendario provisional del ciclocross catalán 2008-2009 - Copa Catalana Ciclocross

Bien, aquí estoy recién llegado de la reunión en el Velódromo para elaborar el calendario de ciclocross catalán para la temporada 2008-2009.

Allí estábamos el trío de la Comissió de Ciclocross (Parreño, Abascal y Del Pino), algunos organizadores (Alonso, de la carrera de Mataró; otro buen hombre, de Santa Coloma de Farners; y yo mismo, de Sant Boi) y representantes de la FCC (Casadevall, que no se pierde una). Más tarde llegó, también miembre de la Comissió de Ciclocross, Sergio, otro de los currantes.

Y el calendario, que es lo que a muchos les interesa, queda así provisionalmente (al final doy unas aclaraciones):

02.11 Velòdrom d'Horta (Génesis)
09.11 Sant Joan Despí
16.11 Sant Boi de Llobregat (© Ernes)
23.11 Lleida
30.11 Vinarós
07.12 Mollerusa (by Sergi Escobar)
14.12 Santa Coloma de Farners
21.12 Mataró
28.12 Torroella de Montgrí (Campionat de Catalunya)
04.01 Sallent
11.01 Manresa
16,17 y 18.01 Campeonato de España (Valladolid)

Las aclaraciones son que la carrera del Velòdrom podría pasar al sábado 1 de noviembre, para evitar coincidir con otros actos que se realizan dentro del velódromo (y eso que nos ponía música ambiente!). Habrá carrera en las fechas indicadas, aunque podría modificarse el lugar de celebración (aunque seguramente las sedes serán las mismas). Este año no habrá Copa de España en Catalunya y todas serán puntuables para la Copa Catalana (el año que viene hay muchas posibilidades que Mataró acoja una prueba). Podrían añadirse más carreras que ahora mismo están un poco en el aire y a las que sólo les hace falta un pequeño empujoncito para salir. Animo a que cualquiera que pueda, eche una mano!

Bien señoras y señores, esto está que ardeeeeeeee!!!

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Ahí estamos, sí señor!!!! Con tu permiso, he copiado el post y lo he colgado en mi blog para darle la máxima difusión. Al final el calendario se queda un poco corto, no? pintaba mejor en un principio según me comentaste. Por cierto, este año, cómo será la distribución de las categorias?
Ernesto ha dicho que…
adelante, todo tuyo.

pues sí, en un principio parecía que iba a haber más carreras, pero aún hay alguna que sólo necesita el último empujoncillo, con un poco de suerte nos vamos a las 13 carreras!

De todos modos, este año se superan las 10 del 2006-07.

Por cierto... y el sr. Esteve no se apunta...? :-)))
Pep Tatché ha dicho que…
Gracias una vez más Ernes por tu trabajo! Eres un Màster CX de Verdad!
Ernesto ha dicho que…
:-))))))))))
Mariona ha dicho que…
Buenas Ernesto,

Doncs mira, jo tampoc sabia que eres el del ciclocros jeje. Intentaré venir a veure'us algun dia.

Un saludo y a tope!
Ernesto ha dicho que…
Hola Mariona!
t'esperem al fang, si és que arribem a tenir-ne!!!
Fins la propera!
Paco Molinero ha dicho que…
Hola Ernesto, estoy deseando ir a la próxima carrera, no sé si podrá ser la de Lleida. Ánimo para la carrera de Lleida. Por cierto ¿sabes quien organiza la de Santa Coloma de Farners?. Un abrazo.
Paco
Ernesto ha dicho que…
Hola Paco, ante todo, gracias por tu colaboración el día de la carrera. Me alegra ver que volverás a repetir en el CX :-)
La carrera de Santa Coloma de Farners la organizará el Club Ciclista Farners (www.ccfarners.cat).
Si no nos vemos en Lleida, espero que sea en Santa Coloma.
Un saludo!
Paco Molinero ha dicho que…
Al final no pude asistir pero nos vemos pronto. Si teneis imagenes de video de la carrera estaría bien que las podamos ver en youtube.
Os envio este enlace a la vuelta a los éxitos de Sven Nys. Da un monton de envidia ver ciclocross en esas condiciones nevando a tope. Lo podeis ver en http://es.youtube.com/watch?v=fTDn2qxG5eU&eurl=http://amatartigas.blogspot.com/2008/11/sven-nys-es-va-imposar-ahir-al.html

Ernesto ánimo con los entrenamientos.
Paco