Entreno del ciclocross

Aquí os dejo un enlace al vídeo de uno de los últimos entrenos ciclocrosseros que hice con Pedro en la zona de La Sentiu/Calamot en Gavà.

http://www.youtube.com/watch?v=rdDdA-CoJ6M

El día consistió en hacer un poco de técnica: rodar un poco entre árboles a toda pastilla, pasar terraplenes, hacer bajadas... El vídeo corresponde a una de las bajadas que hicimos, no muy larga, apenas unos metros, pero estaba un poco sucia. También hicimos algunos tramos de tierra suelta, de lo que más me gusta en una carrera, que la rueda patine :-)))

Ahora tan sólo me van a quedar los fines de semana para poder hacer algo de técnica. Ya se nota que el sol se pone cada vez más pronto y apenas me quedan 30 minutos para meterme por los parques a rodar sobre el césped. Así que toca cambiar el lugar de entreno a la zona industrial de Sant Boi, al polígono Can Calderón, donde tenemos un circuito de 2 kms que a partir de las 7 de la tarde está tranquilo, sin apenas circulación, excepto algunos transportistas con demasiada prisa como para fijarse que hay gente entrenando y alguna que otra rata del tamaño de un gato que se te puede cruzar en cualquier momento... Como hace 2 temporadas, los entrenos consistirán en hacer kilómetros alternando y en realizar series cortas (no más de 2 minutos). Con un poco de suerte, llegaré a las últimas de enero medio en condiciones.

Comentarios