Reunión con el Ajuntament de Sant Boi

Ya entramos en las fechas definitivas. Apenas 2 meses y medio para la carrera, muchos días de trabajo y esfuerzo para verse reflejado (si es posible) en tan sólo uno, en unas horas, en un momento.

Mañana viernes o a más tardar la próxima semana, me reuniré con las responsables de Esports del Ajuntament de Sant Boi para hablar de las fechas de la carrera, el recorrido de este año, lo que vamos a utilizar de la Muntanyeta, etc. Es uno de los últimos pasos para que todo salga bien.

Por cierto, y sin querer menospreciar el trabajo que realizaron los socios del Club (Pepe, Tomás, Joan, Pedro, Pani, Jesús...), los padres de los chavales de la Escuela de Ciclismo, Lage, ex-corredores del Club (Alberto, Carlos...), 'suppoters' (Marta, mi padre...), azafatas (Olga, Eli y Elena) y tantos otros, hubo una persona a la que no le pude agradecer el trabajo que hizo por la carrera del año pasado, y sin la cual no habría podido hacerse nada; la Marta Bosch forma parte del área d'Esports del Ajuntament y cuando todo parecía que se iba a tomar por saco, apareció ella recién regresada de sus merecidas vacaciones y nos ayudó (sin estar obligada a nada) a conseguir toda la logística que nos hacía falta en unas fechas tan malas (quise que la carrera coincidiese con la Fira de la Puríssima, craso error!!), sonido, energía y fuerzas para montar y desmontar el "chiringuito". El año pasado me malacostumbró y espero poder contar con ella este próximo año, pero viniendo como público ya estará bien. Muchas gracias Marta.

Comentarios