Cambio en el calendario de la Copa Catalana de Ciclocross

Atención! El calendario de la Copa Catalana de Ciclocross ha sufrido un cambio. Debido a la anulación de la carrera de Torroella de Montgrí y para evitar que ese fin de semana quede vacío, la que iba a ser primera de la temporada, la del Velòdrom d'Horta, ha pasado al 28 de diciembre; y la carrera de Manresa del 4 de enero será la valedera para el Campionat de Catalunya. Así aún me quedan 3 meses para llegar a tope!!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!

Este es el calendario definitivo:

09.11 Sant Joan Despí
16.11 Sant Boi de Llobregat
23.11 Lleida
30.11 Vinarós
07.12 Mollerusa
14.12 Santa Coloma de Farners
21.12 Mataró
28.12 Velòdrom d'Horta
04.01 Manresa (Campionat de Catalunya)
11.01 Sallent

Al final se quedan en 10 las carreras. Espero que esta cifra aguante el año que viene.

Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
Una setmana més per entrenar!!! ;)

Gràcies per la info i per la feina feta Ernes!
Ernesto ha dicho que…
això mateix he pensat jo! jajajaja!
Secociclisme ha dicho que…
Hola Ernesto, veo que Lleida colabora este año con dos pruebas, Escobar me hizo llegar si queríamos hacer una en Tàrrega, estuvimos reunidos con el club mirando la posibilidad de hacerla pero éra todo muy precipitado, pero te hago saber que para la próxima temporada y con tiempo, nos gustaría entrar en el calendario.
Un saludo
Ernesto ha dicho que…
Hola Manel, pues esa es una buenísima noticia. Para cualquier cosa que necesiteis contad conmigo, os echaré una mano en lo que buenamente pueda.

El año pasado ya se hizo una de ciclocross en Lleida, a las puertas de un antiguo cuartel militar. Yo no pude ir por estar fuera, pero la gente que fue quedó encantada. El promotor creo que fue Escobar. Me alegra ver que esta gente también tienen afición, más allá de que sean profesionales.