Cartel de la carrera de Sant Boi

jejejeje! Os presento el cartel de la carrera de ciclocross de Sant Boi de este año, acabo de terminarlo ahora mismo... Si el protagonista del cartel del año pasado era Guillem, el de este año es... ¿le reconocéis? Una pista: Últimamente pasa más tiempo lesionado que sobre la bici.

Comentarios

Carles Lara ha dicho que…
Ese cartel xulo!!!!!! El prota, quien es??? Verveken, Nyss???? jejeje. Un pequeño homenaje, que te lo mereces. Q tal de los golpes? espero que mejor. Cuidate
Anónimo ha dicho que…
Ei Ernes, muy wapa la foto, claro que si, ya que eres tu el que te lo curras, que menos que salir en el poster??? Un abrazo de tu compañero Guillem!!!!

Nos vemos!!!
Ernesto ha dicho que…
jejeje! es un "corredorazo de talla mundial".

Anoche me dio el ramalazo narcisista, tiré de archivo fotográfico y puse esa pedazo de foto. La hizo Marta (mi mujer) en una de las mejores carreras que se han hecho en Catalunya, en el parque del Forum (por encima del césped y no pasó nada). Fue la última carrera que he hecho hasta ahora, así que también lo he hecho un poco para motivarme, jejeje!

Guillem (y a todos), si este sábado tengo la mano decente, iré a la Muntanyeta a rodar un poquillo por allí, hacia las 9 de la mañana, que tengo que repartirme entre biberón y biberón :-))))
David Sánchez ha dicho que…
A mi tambien me suena mucho pero no ....!!! jejeje
felicidades por el cartel.

Saludos
Lluis Ciclista ha dicho que…
Buen cartel. La foto de primera. Eres un crack, que te vaya bien este finde en Tabor, je je je
Ernesto ha dicho que…
Hola David y Luis, en la república checa hace mucho frío; mañana no me esperéis ver en Sporza, creo que me he resfriado. Estuve hablando con Nys y me dijo que salir por salir, es tontería. Mejor nos vemos en Raïmat :-))))))