Entrenos ciclocross - semana nula

Buuuuuuuuuf!! Semana de 0 kms de entreno, 0 kms de natación, 0 kms de carrera a pie (esto parece la entrada de un triatleta...). Lo que vendría a ser una semana de "CERO ABSOLUTO". Cuánto tiempo me ha quitado el montaje de la carrera esta semana... Todo son preparativos que no quiero dejar para última hora, que luego con las prisas se queda todo a medias. Demasidado tiempo dedicado al montaje, pero entre todos seguro que hacemos que valga la pena!

Pero, además, hemos ido la familia a Madrid a ver a mi hermana, mi cuñado y mi sobrino HUGO. A mi cuñado, Fer, un programador leonés de videojuegos, le ofrecieron trabajo en Pyro, una importante empresa de este sector afincada en Madrid (los amantes de los videojuegos conocerán títulos como Commandos, Imperial Glory o Praetorians). Mi hermana no se lo pensó y para allá se fueron los dos. En mayo de este año nació Hugo y cada vez que podemos (que tampoco son muchas veces) hacemos un viajecito para verles a los tres.


El pequeño Flanagan

Como ahora no vamos 2 en el coche, sino 3 y mucha parafernalia, no hay sitio para la bici. De todos modos, ver la cara de alegría de mi sobrinillo no ha tenido precio. Espero que su primita empiece a reaccionar pronto como él!

Las perspectivas de entreno para esta semana son igualmente pobres. La bici de CX continúa en el taller pasando su ITV particular (por lo que sólo me queda el entreno típico de la preparación invernal, el entreno a pie -fundamentalmente carreras, series y caminatas- y la natación). También continúo con los preparativos de la carrera. Ayer preparar toda la documentación de la carrera para llevarla hoy a la Federación (por cierto, ha sido la primera carrera inscrita!) y mañana toca revisión del parque de la Muntanyeta con técnicos del Ajuntament de Sant Boi y del AMB, por lo que mañana podré confirmar al 100% el trazado del circuito. No debería haber ningún problema, pero nunca se sabe...

Comentarios