Primer entreno de ciclocross después de la caída

Conclusión que saco: aún no estoy recuperado. Hoy he hecho unas 2 horas de CX por el parque de la Muntanyeta de Sant Boi y no he tenido buenas sensaciones. Mi mano izquierda aún no está en condiciones de aguantar peso y el costado izquierdo del echo me duele a rabiar con cualquier pequeño movimiento o bache. Tampoco puedo meter desarrollo ni ponerme de pies sobre la bici, el balanceo me produce unos fuertes dolores. Ni que decir tiene que tampoco puedo montarme de un salto sobre la bici; lo he intentado una vez y no más, el latigazo que me metió el cuerpo fue bestial.

Ya que no estaba en condiciones de hacer el cabra, me dediqué a inspeccionar el recorrido. Con las lluvias de estas semanas, el suelo se ha ablandado un poco, pero como es muy duro (antiguamente se extraía pizarra de una cantera) sigue estando incómodo el tramo contiguo a la meta.

También me he fijado en la zona que me avisaron el otro día que "mejor no tocar". Voy a dejar aquí unas fotos para que veais todos el estado en el que se encuentra esa zona y también para que sirva de prueba si después de la carrera me echan la bronca por el estado en el que quedó el terreno.


Está lleno de calvas y agujeros. Es de suponer que los agujeros no los hacen las bicis, sino los perros que llevan a pasear.





Bueno, mañana voy a volver a salir. Me duele a rabiar el cuerpo, pero más me duele no salir!

Comentarios