Copa Catalana de Ciclocross: Sant Joan Despí

En primer lugar, diversos problemas con el portátil arbitral han hecho que no pueda disponer hasta mañana por la mañana de las clasificaciones de la carrera. Para la semana que viene, como organizador de la carrera de Sant Boi, me darán una copia en papel y ni que sea picándolo a mano os dejaré las clasificaciones.


Pero qué bien se me da bajar con este cuerpo!


Como confiaba tenerlas al acabar el día, pues ni me preocupé en mirar el tablón con las clasificaciones provisionales, así que no tengo ni idea de qué he hecho; bueno, saberlo sí que lo sé, me lo he pasado de VICIO, la clasificación conseguida es lo que menos me importa ahora mismo.

Sensaciones: Sigo fastidiado físicamente. El dolor en las costillas no ha remitido (es más, con el traqueteo del circuito se me ha acentuado más el dolor), pero por inconsciencia he decidido tener una participación lo más ciclocrossera posible, por ejemplo subiéndome a la bici de un bote en vez de utilizar el pedal; esto me ha puesto alguna vez en un apuro, porque el latigazo que me mete en las costillas cada vez que me subo es tremendo, aunque según fueron pasando los minutos el dolor, increíblemente fue menguando.

Qué me ha llamado la atención: Que nuestra categoría, la de Master-30, ha metido un arreón de participantes bestial, nada menos que 24 hemos tomado hoy la salida. Creo que en las temporadas que llevo en el ciclocross no había habido una participación tan alta, si quitamos la Copa de España de Montjuic de 2006. En Veteranos me da la sensación que también ha habido un aumento de la participación, pero no estoy del todo seguro.

Ahora qué toca: Mentalizarme para un laaaaaaaargo fin de semana. 3 días a tope de actividad que me llevarán a un colapso total el domingo por la tarde, a eso de las 15h, cuando se acabe la faena.

Próximamente: Fotos de las diferentes carreras.

Comentarios

XAVI NOVELL ha dicho que…
felicitats per l'exit de participants i ara a lluitar per poder mantenir les curses amb forçes corredors , que segur que cada cop en seran més.

SALUT !!!
www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
Mucho animo para el finde Ernesto.
Sabes como yo que la recompensa es impagable, ver a la gente disfrutar en tu circuito, en tu ciudad...
intentare escaparme el domingo que creo que bajare a casa...
Ernesto ha dicho que…
Xavi, és una passada veure com cada any augmenta el nombre de bojos al CX. A Sant Joan Despí gairebé no hi cabiem tots! Tremendo!

Jose, ya ves, que la gente se vaya contenta y que en plena carrera te digan, al cruzarte con otro "NEN! QUE GUAPO!"... bueno, sin palabras! Gratificante 100%. Una de tantas cosas que merece la pena hacer por la bici. Te espero por aquí!
David Sánchez ha dicho que…
Ernesto muchos ánimos para este próximo domingo! seguro que todo estará genial para vuestra carrera (como el año pasado!).Espero poder venir si mi peque me lo permite. saludos David
Ernesto ha dicho que…
David! Enhorabuena! Espero que tanto el pequeño David como tu mujer estén bien. Para el año que viene vamos a tener que montar una guardería en todas las carreras, jajaja