Dos alegrías en dos días

Para que no se me enfade la mujer, empezaré diciendo que estas alegrías son a nivel deportivo :-)))

La primera alegría la tuve ayer, pudiendo tomar la salida en el fantástico ciclocross de Raïmat. 2 años esperando este momento.

La segunda ha sido hoy; mis costillas se han levantado de mejor humor y no me han dado la tabarra. Llevo toda la mañana prácticamente sin acordarme de ellas. ¿Será que el mejor bálsamo que podía tomarme era el del fango de Raïmat?

Espero que en Sant Joan Despí se pueda ver a un Ernesto "un poquito menos de paseo".

Comentarios

www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
Ernesto te informo que despues de Raimat dije basta.
Tras años pensando y aplazando injustificadamente mi pàrticipacion en alguna carrera de ciclo cros te dire que hoy mismo , hace 10 minutos, acabo de encargar mi primera bici de ciclo-cross!
una orbea mud, supongo que para mi me sobra bici.
Estoy que no me aguanto.tengo unas ganas de probarla!!!!
aunque la competicion esperara un poquito ya que primero he de coger un poquito de tecnica...ya sabes 25 años circulando por asfalto...tiene sus problemas a la hora que te sales de el.
Un saludo y que sepas que he puesto un enlace de tu blog en el mio y te pido disculpas por no haberlo hecho antes.
Ernesto ha dicho que…
joooer!
Jose "off-road"
pues no pierdas el tiempo entrenando y vente a la siguiente en Sant Joan Despí hombre! En Sant Boi os espero a tu hermano y a ti, que Juande también comentaba algo del ciclocross. Os veo haciendo relevos a la americana en las campas :-))))

Por cierto, si eres capaz de calentar en un rodillo de rulos sin sujetar la bici con las manos, creo que TE SOBRA técnica y habilidad con la bici.

La Mud no es un pepinazo, pero lo aguanta todo. Yo estoy muy contento con ella.