II Trofeu Ciutat de Lleida - Fotos Master-30

Aquí empezamos una serie de fotos, comienzo con mi categoría, llegarán el resto!!


Miquel Bort (Esports Iris) ya está en cabeza poco antes de terminar la primera vuelta. Y así hasta el final. Le sigue de cerca Enric Gallardo, pero por poco tiempo...


Pues ahí viene Enric Gallardo (L'Espirall), todo potencia.


Menuda romería se liaba... Sergi Vila (Basolí), Jordi Ruiz (Supermercats Llobet), Pep Tatché (Bicisprint) de cerca y más.


Pep Tatché (Bicisprint) dándolo todo en la rampita.


Aquí hay grupeta. Enric Ramoneda (Alt Penedès), Sergi Mingote (AC Parets), Xavier Alsina (FaSol) y Xavier Benito (Llobet Supermercats)


Miquel Gubianas (Bicisprint) controlando la situación


Jose Capdevila (Alt Penedès) buscando a Mr Gubi.


Josep Franco (Basolí), al que cuesta reconocer ahora todo de rojo.
Jordi Tio (Vic) y Carlos Cabello (FaSol) luchando contra la gravedad.


Un biker, Albert Vera (+Bici) y un carretero, Oscar Alvarez (Bicis Esteve)
Jorge Arias (Cecoc) silbando en la rampa


El benjamín de la categoría, Raúl Casado (Mont-Roig).


Y cerrando grupo, carrera y todo estoy yo. De verdad, esta rampita del final se la podían haber ahorrado... 90 kilos subiendo una rampa de un porcentaje absurdo!! Ehh! pero contando bici y todo!!


Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
bueníssimas las fotos Ernes.. o debería decir Mushu?
gracias a los 2!
SERGI MINGOTE ha dicho que…
Coincido con Pep, muy guapas las fotillos!
Nos vemos el sabado en Vinarós.
Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por esas fotos Ernest y Mushu.
Mushu no se si me oiste pero te saludé, si me oiste pensarias que de que te conocía...pero es que con tanto blog al final nos conocemos tod@s.
Saludines y gracias.
Suerte en Vinarós y a dejar el pabellón bien alto.
SERGI MINGOTE ha dicho que…
Hola compañero,

Hoy me he dado cuenta que no te tenia dentro de mi blog como enlace, vaya tela...es que en todo no se puede estar.
Pues eso (con tu permiso!) que ya sales!!!
Ernesto ha dicho que…
Ey companys!
les fotos són fetes per la meva dona, que fent fotos fa més voltes al circuit que jo :-)

Sergi, gracias! pero, tranqui, que tampoco era tan importante. Por cierto, creo que estaremos en el mismo hotel, el Teruel.

Albert, no te preocupes que dejarlo alto, lo dejarán, desde los cadetillos hasta los veteranos. Yo a hacer lo que buenamente pueda.
mushu ha dicho que…
Albert!!!
Sí que te oí, sí, que gritaste mushu!!! en una bajada.

Me pillaste por sorpresa, no me lo esperaba... La verdad es que me quedé pensando... '¿Habré oído bien?'.

Es agradable ver que la gente te reconoce y sí, hice más kilómetros recorriendo el circuito, que Ernes con la bicicleta... :op

Nos vemos en Vinaròs con vuestras mejores galas, que tenéis que salir bien guap@s.