Menos da una piedra

Hoy ha tocado ridi-entreno, por no llamarlo de otro modo. Aprovechando que tenía todo el día ocupado, que tenía que ir de aquí para allá y que tenía que hacer con transporte público porque la moto está averiada, me he dado una señora panzada a caminar y correr. Sí, sí, a correr con los pantalones de pana y la mochila a cuestas!! La verdad es que quería acabarlo todo lo antes posible y corriendo era una de las mejores formas de hacerlo. La verdad es que las series a pata que me hice el domingo en Raïmat me han ayudado bastante a no petar en el intento. Ciertamente, esto y nada es lo mismo, pero menos da una piedra. Ya tocaré la bici otro día, a la que, por cierto, aún tengo que enderezarle el freno que se fastidió el otro día en Raïmat!

Una de las tareas era una reunión a última hora de la tarde en el Ajuntament de Sant Boi para cerrar el tema de la carrera de ciclocross definitivamente, hasta dentro de 10 días. De la tarea del Ajuntament no tengo ninguna queja; Marta Bosch, el contacto en el Department d'Esports, se ha portado, como siempre, como una auténtica CRACK.

Es una chica que viene del Atletismo, competía en pruebas de medio fondo e incluso en cross en el norte de España (Santander, País Vasco...). La recuerdo desde que yo era cadete entrenando en las pistas de atletismo de Sant Boi (en invierno el Club Atletisme Sant Boi nos permite compartir sus instalaciones para hacer la preparación invernal), haciendo ejercicios de fuerza, arrastrando neumáticos enormes atados a la cintura, saliendo disparada como una bala pese a la resistencia. Lleva el deporte dentro y se nota que le apasiona. Además, es la organizadora del Cross que anualmente se celebra en Sant Boi (curiosamente comenzamos a organizarlo el mismo año, absolutamente por casualidad). Es una chica a la que se le nota de lejos que el deporte le apasiona (y sobre todo el atletismo).

Pues es gracias a ella (además de todas las personas que van a colaborar en el montaje) que la carrera de ciclocross sale adelante, es una persona que se toma su trabajo en serio y va directamente al grano, a aportar ayuda y soluciones.

Gracias Marta!

Comentarios

www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
Es por esto que cuentas, que esta claro quien ha de dirigir el deporte desde las instituciones oficiales.
Gente preparada y que ademas ha sido deportista.
Los problemas se reducen y son mas faciles de abordar al hablar el mismo idioma.
Ernesto ha dicho que…
Absolutamente de acuerdo, pero que no sean como aquella que, celebrando algo con una copa de cava y sin venir a cuento, suelta un "sin miedo, que esto no da positivo".