Trabajando para el año que viene

Este próximo año parece que se presenta complicado en tema patrocinios. La economía de unos pocos nos afecta a unos muchos y como buenos corderitos tenemos que pasar por el aro. Pero ya hay que ir trabajando de cara a la próxima carrera. Hoy ha sido un día de relax, después del enorme palizón del fin de semana y mañana comienza la lucha por conseguir que Sant Boi vuelva a tener su carrera de ciclocross en el mismo emplazamiento.

Por lo que hace al circuito, el de este año me parece que va a ser EL TRAZADO, creo que al tercer año he conseguido un circuito más o menos equilibrado, aunque DURO, lo reconozco (en el parque donde se organiza la carrera es muy difícil sacar un circuito más o menos digno que no sea duro). Si no me ponen ninguna pega, me gustaría mantener el circuito de este año.

Por otro lado, mientras que otros corredores comentan (comentáis) en blogs (o me lo han dicho a mi personalmente), que el circuito de este año estaba bien, algunas personas que había de público me comentaron que el llevar la carrera a la parte de arriba, entre los pinos, hacía que se perdiese la pista a los corredores durante un buen rato en la zona de meta.

Pues qué dilema... jejeje!! para el año que viene, ¿contento a corredores o contento al público? Ya tenemos nueva encuesta :-)))

Comentarios

Lluis Ciclista ha dicho que…
el público?... que caminen un poquito, que va bien para la salud.
Lluis Ciclista ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
Ernesto te interesa que el corredor le guste ir a tu carrera, si hay circuitos bonitos estos hablaran bien del ciclo cross y asi poco a poco podra haber mas participacion que es lo que nos gustaria a todos.
Ademas...como dice el anterior comentario..que se mueva la gente un poco y asi visitan el parque...
Ademas en ninguna carrera de carretera (que es lo que yo conozco)aunque sean en circuito el publico llega a ver todo el circuito.
a mi juicio no hay debate...
(me permito opinar aunque no sea esta mi especialidad, ustedes me disculparan la osadia)
Ernesto ha dicho que…
Son buenas razones para mantener este trazado.
Anónimo ha dicho que…
Hola Ernesto:
Felicidades a tí y a los compañeros voluntarios porque habéis hecho un buen trabajo.El sentir general de los corredores era de que efectívamente era un circuito equilibrado dentro de las posibilidades que tenéis de montaje.Así que enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
Hola Ernesto, ya he puesto el vídeo de la Cursa, espero que te guste.
Un abrazo

www.santboitv.tv
Ernesto ha dicho que…
Juan, gracias por esas palabras. Hay que repetirlo para el año que viene :-)))

Ricardo, menudo trabajo has hecho con el video. Gustarme es poco, me encanta! Ya me sorprendiste MUY GRATAMENTE con el reportaje fotográfico de hace 2 años (bueno, a mi y a todos los del Club Ciclista Sant Boi). Por cierto, santboitv se merece como poco un enlace. Gracias Ricardo!
Carles Lara ha dicho que…
Mmmmmm, a mi me sobró la zona de árboles. Demasiado lenta para mi gusto jejejeje...Un saludo y seguir trabajando!!!!
Javi Garcia ha dicho que…
Muy buenas

el circuito estava de lujo ;)

me parece k este año lo del ciclocross se a acabao :(

pero el año k viene no te procupes k sere el primero en estar hay jeje

en saludo
Ernesto ha dicho que…
Ese Javi! hay que encontrarte rápido una bici de CX; y otra para Barreu, claro.
Miquel Gubianas ha dicho que…
hola ernest:
zona d'arbres algo menys revirada però correcta.

i un cop entrat al prat, zona de baix, estava de conya aquella tirada que hi havia fins a voltar una alzina, a baix de tot, que era sobre herba i allargava bé el circuit. aquest any us l'heu estalviat!

jo posaria els taulons a mitja recta. així has de descavalgar en marxa!

la resta és perfecte