Hoy, de nuevo, vuelvo a rodar un poco

Hacía días que no salía a rodar un poco por la carretera. El día de Navidad salí con mi suegro por la mañana a rodar un poco por el monte, básicamente para recuperarnos de la cena de la noche anterior, pero la carretera hacía casi dos semanas que ni la pisaba, entre las lluvias e historias.

Como me he metido entre ceja y ceja mejorar mi perfil en las fotos que hace Marta en las carreras, llevo desde hace unas semanas (justo desde que lo tengo más difícil aún para entrenar) un régimen bastante fuerte, y eso se nota cuando sales en la bici, como me ha pasado hoy de nuevo. Una sensación de vacío constante en el estómago, falta de fuerzas, apatía... El resultado, 2 horas en las que he hecho 52 kms a un ritmo tremendamente tranquilo.

Para mañana, la intención es poder completar 3 horitas, si el tiempo y el respetable lo permite.

Comentarios