Todo empieza a cambiar

Parece que por fin todo comienza a cambiar, a mejor. Parece que el dolor de costillas por fin ha remitido, puedo mover el lado izquierdo casi con normalidad e incluso dormir sobre ese lado (sin abusar). El sábado, entre pitos y flautas, me tuve que contentar con 1 horita en la que salieron 30 kms y hoy lunes con casi 2 horas para hacer 52 kms con la de CX. Por fin me puedo poner de pie sobre los pedales y apretar con moderación. Me llega algo tarde esta recuperación, pero ahora hay que saber aprovechar el momento sin necesidad de recuperar el tiempo perdido, lo cual es imposible.

Natación, caminar, correr, bicicleta... espero poder combinarlo todo con total normalidad las próximas semanas y poder hacer, por fin, las paces con la báscula.

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Me alegro que todo te vaya mejor,por fin,ahora poco a poco y a darle duro....
Animo Ernesto con los entrenos..
Carles Lara ha dicho que…
Venga tío, ahora en Sta. Coloma de Farners a tope!!!!! Me alegro de que estés mejor.
www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
muy bien ernesto.pero ahora con calma, ya sabes que hay que hacer las cosas con cabeza que si no...con las lesiones hay que ir con cabeza,pero ahora...a darle duro!
SERGI MINGOTE ha dicho que…
Venga crack. Ahora ya puedes exprimirte a tope!
Un abrazo.
Ernesto ha dicho que…
Gracias a todos.

Queda poco para que acabe el ciclocross, apenas 1 mes, pero no dudéis que lo voy a dar todo.
Anónimo ha dicho que…
ERNESSSSSTTTT, CAMPEÓN¡¡ vamos a comernos el barro en SANTAKOOO¡¡