Fin de semana en blanco

Bueno, está visto que me voy a volver un deportista pedestre. Caminar, caminar, caminar... En 1 semana he hecho más horas de pateo que bici en todo el año.

El fin de semana pasó sin pena ni gloria en cuanto a la bici y a cualquier otra actividad deportiva; en cambio, estuve muy pendiente de las noticias que llegaban de Valladolid.

Y hoy, bueno, una sesión de hora y media de caminar. Qué le haremos, es lo que hay. Almenos la báscula sigue dándome los buenos días con una gran sonrisa, jejeje

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Si te gusta,si te diviertes por que no?tambien tiene su encanto no?
Me alegro lo de la bascula,poco a poco.....
Ernesto ha dicho que…
Dany, qué hambre que estoy pasando!! buaaa!!
realmente no lo hago porque me guste, que no me desagrada, sino porque a falta de pan... Aprovecho a caminar al mediodía, durante la hora de comer. Entre 1h y 1:30h. Según el día. Y durante el camino voy comiendo, como el que va en bici con las barritas y los geles. Qué duro que es, pero más duro es recoger olivas...
Daniel Lopez ha dicho que…
tu lo has dicho mas duro es recoger olivas entre otras cosas.
Nada en esta vida es facil asi que animo y a tope.......