Pero cómo lo van a hacer?

He estado chafardeando el listado de inscripciones del Campeonato de España de ciclocross y he flipado con la inscripción de Sénior/Master-30, que es la que me toca más de cerca. Veamos... si es carrera única... ¿¿cómo se pretende meter a 106 tíos en la línea de salida??? 81 serán Master-30 y 25 serán Sénior. Con diferencia, la carrera más numerosa de todas cuantas habrá. Corredores, público y árbitros se van a volver locos.

Me gusta ver que la gente participa en un gran evento como éste, pero a ver si vamos a morir de éxito, que 106 tíos me parecen demasiados. Vamos, al que le toque situarse detrás del mogollón en la parrilla de salida ya puede ir haciendo las maletas.

Los veteranos tampoco se van a quedar cortos y es que entre todos (M40, 50 y 60) saldrán la friolera de 89 insensatos a hacer patinaje sobre el suelo pucelano.

Los cadetes también van a sufrir los embotellamientos de primera hora de la mañana; 79 chavales que esperan impacientes el primer toque de silbato del domingo. En el caso de los Júniors, los números comienzan a ser algo más razonables, 71 inscritos. En Féminas, englobadas todas desde Cadetes hasta Elite, 38 chicas. En Sub23, 42 chicos. Y en Élite, 61 'machines'. No hace falta que hagais la suma, ya os lo digo yo; en total se han inscrito 486 locos del barro. TREMENDO.

Ahhh! Si alguien espera verlo por TV, que se vaya olvidando. Nadie quiere retransmitirlo. Creo que es porque dan un partido de la liga letona de Hockey sobre Hielo. Cosas de las prioridades informativas.

Para acabar, hoy me he vuelto a marcar un pateo de casi 2 horas a un buen ritmo; seguro que la báscula me da mañana los buenos días con una sonrisa.

Comentarios