Donostia. Dia 2

Empieza el dia con una gran nevada. De hecho no ha dejado de nevar en toda la noche. En vista del panorama decidimos abandonar Roncesvalles y nos dirigimos a Donostia.

Aqui ya no nieva pero sigue lloviendo y haciendo un molesto aire. Salimos a conocer la ciudad (Bulevar, La Concha...) y por dos veces nos hemos cruzado con un tal Miguel Indurain. El respeto y la admiracion que siento por el me han impedido molestarle. Eso y que es una persona y no una atraccion.

A ver como se levanta el dia mañana. No hay muchas esperanzas en que mejore la situacion.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ANDA QUE VAYA VIDORRA QUE TE PEGAS HACIENDO TURISMO Y ENCIMA VIENDO AL GRAN MIGUELON. HOY ME HE ACORDADO DE TI POR QUE HE IDO AL CIRCUITO Y A VECES VEO A TUS PADRES Y TUS PADRES VEN A MI PADRE Y MI PADRE TE VE A TI COMO PASO HACE UNAS SEMANAS UN LIO. HOY NO HE VISTO HA NADIE ESTABA NUBLADO Y CON VIENTO FRIO. HA VER SI SALE YA EL SOL. DISFRUTA DE LO QUE QUEDEN DE VACACIONES. SALUDOS MIOS (MONTSE V.) Y CARLOS PARA LA MAMA, LA PEQUE Y PARA TI.
Ernesto ha dicho que…
Ey Montse!!!

jeje, una vez al año... un viaje muy chulo, lástima que no haya podido coger la bici ni una sóla vez, me he quedado con las ganas. Por eso tendremos que volver, jajaja.

Quizás este próximo domingo me dé una vuelta por la zona industrial, aprovecharé a hacer kms llaaaaanos.