calentando motores... o no

En menos de 1 mes comienza el ciclocross en Catalunya. Esta semana empieza la Copa de España, en Valladolid y Zamora. En Europa ya empezó hace días; Niels Albert se encuentra comodísimo con su nuevo maillot. Todo está en marcha. Yo no.

Yo sigo en mi línea habitual de los últimos años. Entreno nulo. El año pasado aún fui un afortunado y creo que llegué con 2.000 kilómetros a noviembre (desde enero, claro). Este año no me asomo ni de lejos a los 300. Sí, no me he equivocado con los ceros. Trescientos kilómetros, si llega. Cualquier cosa que no me pase durante la carrera será bien recibida. Ahh, he dicho carrera, vale, para mí será "marcha cicloturista".

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Pero seguro que te lo pasaras pipa...
Pep Tatché ha dicho que…
Me encanta este espíritu. Realmente ejemplar Ernes!
Ernesto ha dicho que…
Eyyyyyyyy.... pues no sé si será un buen espíritu o falta de cordura. Siendo de Sant Boi me decanto por la segunda opción jajaja

Dany, la primera es en Sant Joan Despí, el 8 de noviembre :-))))