Horarios del Campionat de Catalunya de Ciclocross

El Campionat de Catalunya se disputa este año en Santa Coloma de Farners (Girona), en el Parc de Sant Salvador, un sitio muy chulo, con mucho verde, mucho y un río que va a hacer las delicias de todos, sobre todo tras la primera pasada, jajaja. Como sea como el año pasado, yo me llevaría el neopreno, jejeje

Jordà Cullell Santa Coloma de Farners ciclocross 2008
En la foto, el local Jordà Cullell atravesando el charquito que nos pusieron

Ojo que para esta carrera los horarios cambian un poco:

Inscripciones de 9:00h a 10:20h
Primera carrera 10:40h
Segunda carrera 12:00h
Entrega de trofeos y medallas 13:30h.

En la primera carrera participarán cadetes, féminas cadetes/juniors, infantiles, veteranos, juniors y féminas sub 23/elites, como se ha echo en Raïmat y en Bellpuig. Élite, Sub23 y Monsters30, en la segunda carrera de las 12h.

Esta vez sí, por allí nos veremos, bien abrigaditos, aunque parece que va a hacer calor y todo esta semana, no? Se espera un día soleado de entre 1 y 11ºC, achicharrante!

Comentarios

Pep Tatché ha dicho que…
buena info Ernes!!!

te has equivocado.. has puesto Monster en vez de Máster!!! jejejeje!! que bueno eres monstruo!
Ernesto ha dicho que…
jejeje no me equivoqué, lo hice expresamente :-)))))
Que la categoría DA MIEDOOOO!!
Carles Lara ha dicho que…
Y que lo digas Ernes...Yo aun me animaría a ir que me han dicho que el circuito es guapo de verdad, pero no puedo, no me a tocado la lotería y eso quiere decir que el finde toca currar. pufffff!!!!