Clavado

Mal empieza el año. Esta mañana me disponía a salir a Sant Julià de Vilatorta para ir a ver la última carrera de la Copa Catalana de Ciclocross y mi espalda me ha dejado clavado. Una situación que era de esperar después de dos días de avisos.

Lo que mal empieza...


(actualización a las 21:10h)
Parece que lo peor ha pasado por ahora. Ha sido un día duro con antiinflamatorios, calor, mucho calor y reposo, un reposo que a veces ha sido suavemente activo, para evitar que me pase como la vez anterior, que se me olvida incluso cómo se camina.

Hoy ya he hecho el planteamiento de un cambio de hábitos. Hay cosas que no se pueden olvidar, y en primer lugar está la salud.

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Espero que te mejores y que todo quede en un susto...
Ernesto ha dicho que…
eso espero, Dany, gracias!