50 kms y entreno con los infantiles

En una mañana bastante fría, he rodado con Dany durante unos kilómetros, que se me han sabido a poco. Ha sido, como él diría, "una playa y volver".

con Dany en Castelldefels

Lo que más me ha asombrado ha sido su capacidad para sosportar el frío; al salir de casa he intentado hacerme el machote dejándome los guantes en el bolsillo del maillot, pero al ver que hacía un poco de rasca y que las manos se me ponían coloradas, he decidido que no era día para ir sin guantes; así que cuando me he encontrado con un Dany sin guantes, sencillamente, he flipado.

A continuación he enlazado con el entreno de los infantiles. Para esta sábado teníamos previsto ir al campus de la UPC en Castelldefels, donde los niños se lo pasan en grande con la tranquilidad y los terraplenes que hay allí. Es increíble; hace cosa de 2 meses la mitad no se atrevía a lanzarse por los terraplenes, porque tienen una altura e inclinación considerable. Pero hoy todos, desde el mayor, Alberto, al más pequeño, Iker, se han liado la manta a la cabeza y han estado 1 hora bajando y SUBIENDO unos terraplenes con unas bicicletas que muchos ni se atreverían a hacerlo con su "pepino" de bici. Como les dije esta mañana a todos, a estos niños les veremos en unos años haciendo freestyle en una plaza de toros.

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Me alegro que hayas disfrutado con los enanos, exageras bastante con lo de los guantes jejeje...

Saludos.