BMX

El próximo sábado el grupo de infantiles del Club Ciclista Sant Boi, con sus padres y conmigo mismo, iremos al circuito de BMX de Sant Andreu de la Barca, para practicar un poco en aquel terreno. Será la segunda vez que vayamos; la primera vez aquello fue un exitazo, los chavales se fueron muy contentos de allí (a alguno hubo que obligarle y otro repitió esa misma tarde!!). El BMX es una modalidad que siempre me ha gustado, de hecho empecé a ir en bici con la idea de hacer BMX, pero lo que son las cosas...

BMX

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BMX, patines en línea, skates, longboards y la mejor música de fondo... ya llega el "Street Tour 2010"

http://bit.ly/b8RWcs

Apúntate las fechas de la gira, y prepárate!
Pep Tatché ha dicho que…
Hola Ernes!!! Saps res del calendari CX català???

Gràcies!
Anónimo ha dicho que…
buena yo quiero comenzar acer bmx i me podria decir algien una tienda de barcelona o sant boi del llobregat i me gustaria que algien tambien me enseñara a comenzar dejo mi msn para que contacteis conmigo
arnau-bcn95@hotmail.com