Cambios

No quiero mirar cuándo fue la última vez que añadí una entrada a este blog, diría que 3 meses como poco. Durante este tiempo he vivido una serie de cambios que hacen que esté más entretenido que nunca y que me van a llevar a no poder participar en la nueva temporada de ciclocross que se avecina en Catalunya; aunque me muero por volver a correr, no le voy a dar más vueltas; este año no puedo, punto. En menos de 48 horas estaremos disfrutando de las carreras sobre el barro, hasta el 2 de enero, iré a disfrutar de todas las que pueda y de las que no, me enteraré por cualquier medio cómo han ido. En cualquier caso, tendré que morderme fuerte los labios y aguantar la envidia que me van a dar todos los que estén con la patata a toda castaña.

Comentarios

www.ciclismodesdelleida.com ha dicho que…
tranqui ernesto...ya habra mejores epocas, ahora disfruta de otra manera....
yo este año descanso en invierno...llevaba un par de temporadas sin parar casi....y me hago viejecito...je je
Un abrazo y nos vemos en alguna(de mirones,claro)
Carles Lara ha dicho que…
Ánimo Ernesto! Yo me he pasado este año casi en blanco y tampoco creo que pueda ir al cx ste año. CUando las cosas vienen así hay que aceptarlas. Ya vendran épocas mejores.

Nos vemos!!!
Ernesto ha dicho que…
Jose, viejecito? Si estamos en lo mejor de la vida :-)))))

Carles, te doy la razón, aunque ya sabes que la resignación duele.