Pruebas de acceso al curso de técnico de ciclismo

Esta mañana me desplacé hasta el velódromo de Horta (Barcelona) para hacer las pruebas de acceso al curso de técnico de ciclismo de la FCC. Fui hasta allí con la bici de BTT con la que iba a hacer las pruebas (prestada por mi suegro). Menudo tute! Al final, entre ida y vuelta, me han salido 60 kms (contando la distancia recorrida en las diferentes pruebas).
El resultado ha sido positivo, no ha habido ninguna dificultad en superarlas, supongo que el hecho de estar cada sábado con los infantiles del Club Ciclista Sant Boi (www.ccsantboi.com) me ha permitido mantener el buen trato con la bici.
Por cierto, realizar esos ejercicios de habilidad con la bici de montaña es infinitamente más sencillo que hacerlo con la de carretera o la de ciclocross...

Comentarios

Mandie ha dicho que…
Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com